Páginas

jueves, 22 de diciembre de 2011

Tus amigos te recuerdan

"Yo qe tenia un.. un.. como explicarlo.. era mas qe un hermano para mi.. superaba el amor qe yo podía tener x cualquier persona, yo qe eh aprendido muchísimas cosas de él , eh aprendido , qe.. no hay qe tenerlo todo, para poder ser feliz, no es qe porqe alguien tiene algo qe los demas tienen envidia, eso no importa, no importa qe le hayan dado de importante a él , pero estoy seguro qe si a él le tenian qe tener envidia de algo , es de el amor qe estaba rodeado , de cuanto lo amaba la gente, y.. juro , qe él era mas fuerte de todos los qelo estan leyendo juntos, no se imaginan , por todo lo qe paso este chico , ir todos los santos dias al hospital , para qe lo inyecten , para qe le den vacunas, y.. pensar qe esta frase te la dedico desde el cielo "cuando nacistes todos reian mientras tu llorabas , ahora aprovecha tu cuando mueras y sonrie cuando todos lloren " eso fue lo qe paso , despues de tanto sufrimiento qe paso este mas qe hermano para mi , logro sonreír, y yo se qe ahora esta en este mismo momento sonriéndo desde arriba , te amo Joaquin ♥"
Un excelente amigo

1 comentario:

  1. Profunda tristeza me deja hoy pasarme por aca...
    Romina

    ResponderEliminar