Páginas

martes, 12 de abril de 2011

Un cuento para vivir

   Para Nati una amiga bloggera, como para mí, no hay mejor lugar para quedarse a vivir que un cuento. Por eso, desde que conoció a través de este blog la grandeza de Joaco, quiso regalarle un lugarcito donde habitar eternamente.

No fue fácil, le llevó su tiempo, y un día me escribió diciéndome que ya lo tenía. A mí, me encantó.  Espero que a ustedes, los que lo conocieron y lo van conociendo, también les de paz saber que desde algún rincón le tira piedritas a las chicas cuando no se dan cuenta.

     La casa del árbol

 

Para leer más clickeá sobre el fragmento del cuento.

16 comentarios:

  1. Me parece dura y hermosa al mismo tiempo vuestra lucha...por el amor de un hijo se hace tanto...uff,estoy muy emocionada leyendo este blog y me resulta dificil expresar lo que siento...así que os mando ánimo y fuerza y una gran admiración por la labor que hace este blog.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he conocido este blog vuestro a traves de Richard, de Sentires. En el anterior post, el primero que leí, me emocioné mucho y no supe qué decir.
    Hoy, me gustaría seguir a vuestro lado, compartir vuestra lucha en la medida que sea posible y daros todo el cariño y comprensión que pueda transmitiros.
    Os mando muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Bello, bello, yo muchas veces me lo imagino a Joaco espiándonos, lo siento tan cerca... incluso cuando lo escucho a Emilio decir "ma, pará, pará" y acompañar con la manito, igualito a como te decía a vos caro Joaquín, casi me parece que es ál que me manda a callar.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que tira piedritas a la claraboya nueva!! Qué linda casita que tiene Joaco...

    ResponderEliminar
  5. No lo dudes él os observa desde su casita del árbol por este motivo debeís ser muy felices pq él lo obseva todo cada día, tambien os besa cuando dormis y os ayuda pq en su dimensión es vuestro Angel de la Guarda.
    gracias por aceptar mi humilde cuento y contar conmigo para lo que necesiteís esta lucha es de todos-as.
    hasta pronto Besos nati.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso cuento!!
    Cuanta alegría saberlo jugando y lleno de risa...

    Romi

    ResponderEliminar
  7. siempre dando una vueltita y leyendo y siguiendolos y diciendo a la orden mi blog para lo sea necesario...fuerzasssss!!!!

    ResponderEliminar
  8. Os he conocido atraves del cuento de Nati la verdad queha logrado bordarlo; tratando, un tema tan lleno de dolor, con delicadeza; y consiguendo
    un bello canto y recuerdo a vuestro hijo !!!me alegro mucho que os sirva de bálsamo el cuento lleno de ternura de Nati. Encantada de conceros
    Begoña

    ResponderEliminar
  9. Olá!
    Agradeço sua visita em meu Blog ART BY LELÊ, como também por tornar-se minha seguidora!
    Você me deixou muito FELIZ!!!
    FELICIDADES para você e sua família!
    Beijos em seu coração !!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Caro! tuve la oportunidad de leer el bello cuento de Nati hace unos cuantos días, sin conoceros...gracias a tu bonito comentario he podido venir a visitarte.
    y aquí me tienes, a la orden pa´lo que necesites!
    un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Gracias romi dame la lata es muy sugestivo para hacer de oreja. Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Vine a retribuir la visita a mi espacio y me encontré con un bello blog. Voy a quedarme como seguidor.
    Un cariño desde Buenos Aires.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  13. Hola Carol no os conozco pero creo sois una persona muy valiente y muy fuerte de hay Joaquin un heroe anonimo para muchos Dios que pequeño mas grande todo mi cariño y respeto para Joaco y un abrazo con todo mis respestos para vosotros.Nala

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo kiero pediros disculpas pues sin vuestro permiso comente en vuestro blog y pegue en mi muro de facebook tus sonrisas Joaco solo con la intencion de k se conozca a este pequeño heroe si os molesta x favor me lo deciis para quitarlo y os pido mil perdones yo os conoci poe el blog de Aday soy una gran amiga de Pino a la espera de vuestra respuesta solo mandaros un fuerte abrazo.Nala

    ResponderEliminar
  15. Nala: ningún problema, el fin de este blog es que a través de la historia de vida de Joaco, puedan ver que los niños con cáncer tienen necesidad de llevar una vida lo más normal posible, que no tengan miedo de acercarse a ellos por estar en riesgo, que hay que generar espacios para que puedan beberse la vida de un sorbo, que puedan conocer y estudiar lo más posible y hacer todas las actividades que les generen felicidad.
    Todo el permiso otorgado.
    Un beso grande
    Carolina

    ResponderEliminar
  16. ...nada mejor que vivir eternamente en un cuento..besos

    ResponderEliminar