Páginas

miércoles, 30 de marzo de 2011

Un sueño

Carlos Nuñez "El pozo de Aran".
Muchas veces soñé que podía existir un pozo de Aran. Recorrimos hasta los espacios más inverosímiles, recurrimos a la medicina tradicional, a la medicina alternativa, a sanadores, curadores, lugares místicos por su tradición, llevamos estampitas a todos los santos, bendijeron cada prenda que usaste, rezaron y oraron en cada iglesia y templo conocido, te llené una caja de estampitas, íconos, imágenes santas, oraciones, cadenitas, medallitas, rosarios, sólo me faltó el Pozo de Arán de Carlos Núñez, quien sabe...

9 comentarios:

  1. Todo. Hicieron y nosotros con ustedes, todo. Te acordás del agua bendita que yo le traía de a bidones? Ay Joaco!!!! Cada una de tus sonrisas es un regalo... y ahí estuvieron siempre mamá y papá para retratarlas...

    ResponderEliminar
  2. Un besito muy grande desde mi rinconcito y siempre que recordemos a nuestros seres queridos están cada vez más cerquita de nosotros estoy segura.

    Un besín Irma.-

    ResponderEliminar
  3. Es cierto Irma, al recordarlos los tenemos más cerca.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Hola mamá y papá de JAACO, ya tengo el cuento para él terminado os dejo micorreo para que así vosotros me podaís dejar el vuestro y poder mandaroslos, si lo quere´ñis, he puesto lo mejor de mi eh, he intentado, hacer un nido donde Jaaco viva eternamente Feliz, y nada mejor para un niño que un cuento lleno de alegria, vida y esperanza.
    Mi correo:
    remueja@hotmail.es
    Hasta siempre besos Nati.

    ResponderEliminar
  5. soy el propietario del blog "sentires" , me llamo Richard y mi nick es "el herrero", tienen mi pagina a su disposición para difundir lo que les parezca ,ta?,no duden...mi e mail es: elherrerorichard@hotmail.com

    fuerzasssss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Nati el cuento que he escrito para Joaco está terminado y publicado en mi blog, puedes pasar a recogerlo cuando quieras, lo he hecho con todo el respeto, cariño e ilusión del mundo, deseo que sea de vuestro agrado y él pueda vivir eternamente feliz en este cuento.
    Hasta pronto besos Nati del Barco
    Abril 2011.

    ResponderEliminar
  7. se me olvido deciros que el nombre que he utilizado es inventado pero cuando tú lo cuentes puedes cambiarlo por el de tu hijo, su titulo:"LA CASITA DEL ÁRBOL".
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son los hospitales mi "segunda casa", desde hace seis años. Pero, no pasa nada. Al principio, mucha incredulidad; luego las dudas, los temores... En más de una ocasión dudas de si saldrás... Pero, por alguna razón, lo sigues contando, y por eso, no pasa nada. Hoy aquí, mañana allí. No pasa nada, hasta que pasa y ese día te olvidas hasta de tu nombre. Tardas en recordarlo; la morfina no servía de nada ya ni sabías cómo era posible que aún pudieras respirar.

    Pero eso no es nada.

    Si es un niño quien lo tiene que pasar..., ya es otra historia. He llorado por mis hijos, por mis padres... cuando pensé que yo me iba. Pero prefiero ese llanto al que me nace cuando cualquiera de ellos está mal, siquiera sea una leve fiebre.
    No: ¡¡ellos no!!.
    Yo..., no importa.

    Papás y familia de Joaco: os admiro y, desde mi Galicia de adopción hasta mi Buenos Aires natal (por casualidad, española y argentina), si el Pozo de Arán fuese real y solamente tuviese medicina para uno, el primero en la lista: un niño.

    Biquiños...

    ResponderEliminar
  9. Oh !!!! recuerdo que hicimos de todo! en secreto, como no rezo lo hicieron por mi muchas personas, una cadena infinita... claro que hicieron Caro, hasta creer en un dios que no creyó en nosotros...

    ResponderEliminar