Páginas

viernes, 18 de junio de 2010

Cumpleaños Nº 7

Tuvimos que salir temprano. Era día de quimio. Nos fuimos al hospital. En Hospital de Día todos te saludaron con mucha alegría: la genia de Amalia, Marcos, Silvina. Y fueron viniendo las doctoras: María, la tucumana, Agustín, Marcelo, Jimena, todos. Cuando estabas desprevenido apareció tu Mercedes con una torta de chocolate y dulce de leche, como le habías pedido, te prendió la vela y te cantó el feliz cumple. Pero bien propio tuyo, quisiste llevarte la torta a casa para compartir con las chicas, y con papá que no estaba.  
Nos fuimos re contentos: Mercedes se puso la gorra y les dijo a todos que mañana tenías permitido entra más tarde, teníamos que hacer un buen festejo.
¡ERA LINDO SER EL CONSENTIDO DE MERCEDES!!!!




1 comentario:

  1. No puedo dejar de pensar en Joaco. Lucas hizo la quimio ahí con Amalia, Marcos, Silvina. Su doctora es Guadalupe Rey. En febrero del 2011 nos toca el control. No nos gusta ir. No queremos ir. A pesar de que van dos años de remisión. Cada relato tuyo es parte de mi vida.Y si no fuera porque te conocí tal vez me hubiera dormido hoy sin darle un abrazo a Lucas. Es mi Milagro y ya me estaba olvidando de eso.Mi facebook es Elda Cecilia Martinez

    ResponderEliminar