Páginas

jueves, 25 de diciembre de 2008

Tu última Navidad

Habías mejorado un montón. La navidad nos agarró afuera, por suerte!!! Podíamos pensarla y planificarla. El matabre relleno como todos los años dejaba sentirse en toda la casa.  Se acercaba el día. Los sueños, las expectativas, las alegrías. Estabas, podíamos pensarte, podíamos contarte. Era suficiente. 
Cuántos regalos para tocar!!! Estabas como loco tratando de averiguar cuáles eran los paquetes para vos. Mediste la cantidad de espacio que había entre el árbol y los regalos y te diste cuenta que eran muchos paquetes para todos los chicos. María Y Emilio recibieron sus primeros regalos. A Emilio lo ayudaste a romper los papeles de sus sorpresas.

Lula repartía los regalos, mientras chusmeabas los paquetes con tus deditos pequeños para los que nada tenía secretos.
Pobre María, como dormía y era muy chiquita entre los tres le abriron todos los regalos!!
Se portó Papá Noel!!! La escopeta que le habías pedido y las zapatillas de las tres rayitas!!!

1 comentario:

  1. y así es como debe ser la navidad!!! una gran alegría para los mas importantes en la familia... los niños!!! y con cada sonrisa que nos regalan, mas sonrisas sentimos nosotros crecer en nuestro rostro.
    es como una droga para nosotras las mamás... queremos mas y mas y nos obligan a sacar lo mejor de nosotras. mira que contento y bello se ve allí. como ayudó a Emilio con sus sorpresas también:D
    todos en familia. que belleza de momentos.
    un besote enorme. me encanta que pases a "verme" tu familia merece lo mejor y el amor que hay entre ustedes es lo mas importante. es la fuerza que tienen.

    Nenina

    ResponderEliminar