Páginas

domingo, 11 de marzo de 2007

Cumple Nº 5

Cumplías cinco años. Ese 10 de marzo amanecimos en el hospital, terminábamos la tercer quimio.
En la Unidad 9 te saludaron todas las doctoras y las enfermeras, y se apuraron para darte el Alta, querían que estuvieras en casa con las chicas. Mientras tanto, todos esperaban tu llegada, hubo torta y te hicieron un multitudinario asado. Como siempre, cuando volvías de las quimios se apuraban todos a verte y saludarte, después teníamos que estar unos días en casa, para pasar la baja de defensa en casa.
Paula te vino a ver tempranito en la mañana al hospi y te trajo tu regalo. Estabas contento y fastidiado, ya era hora de irse. Pau me ayudó un poco a sostenerte, deshabilitar el cateter no era cosa fácil. Era la única que se animaba, te sosteníamos fuerte para que no te lastimaras o no se infectara el cateter.



Estabas muy cansado, los tres días de quimio te habían agotado, igual juntaste todas tus fuerzas, y soplaste fuerte la vela. Se suponía que cuando la prendiéramos iba a sonar el feliz cumpleaños, pero de tan trucha no sonó nada. Nos cagaron en el super!!!





Tu cumple estuvo hermoso, y esas semanas que siguieron también. No tuviste nuetropenia febril y pudiste estar en casa hasta la siguiente quimio. Religosos cada 21 días, pasara lo que pasara llegabas en condiciones para seguir adelante. Eso sí que eran ganas de vivir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario