Páginas

sábado, 14 de marzo de 2009

Una tarde de sábado



Una tarde de sábado en la que estábamos todos: Cali, Ivana, María, Papá, Mamá, La Pauli, Lula, tía Paula, Emilio y la tía Isa... y ¿Palanca? llegaba para la cena... mientras ustedes hacían de las suyas con el canasto gigante de juguetes y cachivaches, nosotras intentábamos una partidita de cartas... Papá arreglaba o rompía algunas cosas... comíamos facturas,  picaditas y entre todos convencíamos al tío Cali de que nos invite el asado!

1 comentario:

  1. Joaquín Luciano Heffel


    No se que es lo que hacemos en este mundo o a donde vamos, pero hasta el ultimo día de tu existencia, me enseñaste lo que es vivir, luchar, Amar y el verdadero sentido de esta vida, que hoy destroza tu partida.
    Me devolviste la sonrisa, las ganas de vivir, la alegría en mi Corazón.
    Fuiste mi Luz, Mi amigo, Mi guía, Mi Ejemplo, Mi Único Ídolo y el Hijo que Nuca Tuve.

    Compartimos, La Sonrisa, El llanto. La Alegría, La Tristeza. El Día, La Noche. La Pasión y todos los sentimientos del corazón que existen en este mundo.

    Me Diste Amor cuando mas lo necesitaba, me abrasaste cuando tenia frió, y llenaste mi Corazón de infinitas anécdotas y alegrías, que nunca olvidare.
    Me elegiste como parte de tu familia, de las que se unen únicamente por lo que dicta el corazón.
    Me ofreciste tus juguetes, tu casa y hasta tus seres queridos, a quienes hoy amo más que a mi propia vida y familia de sangre.


    Gracias Joaco, por dejarme ser parte de tu vida y llenarme de Besos, Abrazos, y las cosas verdaderas de esta mundo tan dura y superficial, en la cual nunca hubo ni un instante para que vos puedas mirar hacia atrás.
    Tus Anécdotas son Interminables, así como tu corazón que hoy partió llevándose lo que queda de los nuestros.
    Solo, no me pidas que no derrame mas lagrimas por vos, pues es imposible no hacerlo al recordarte.
    O controlar la mezcla de emociones que recorren mi cuerpo hoy.

    La Angustia, de Tu Partida.
    La alegría, de tantas anécdotas vividas.
    La Fuerza, que desparramaste cada segundo de tu existencia.
    La Dignidad, de nunca quererte mostrar vencido ante quienes te Amamos.
    El Alivio: De no verte mas sufrir.
    La Sabiduría, De niño Ángel, con 7 años siempre viste mas allá de lo que nuestros ojos pudieran ver, así expresaste tus pensamientos, increíbles y inolvidables.
    La Soledad: que dejaste en nuestros corazones.
    El Amor: Que regalaste siempre, sin esperar nada a cambio.
    Tu Sonrisa: Siempre Presente. en Mi Corazón.

    Solo me resta decirte y se que me vas a estar escuchando a través de Dios, “ Mi Niño Ángel, Joaquín.”

    Te Amo
    Y que toda la vida, vas a estar en mi corazón, y en la de tus seres queridos.
    Perdóname: no quiero reprimirme.
    (Se hace lo que se puede)



    Como Me llamabas Vos.
    Yo, El Tío Marcos

    ResponderEliminar