Preparando la máquina para agarrar la ruta....
Durante estos tres años viví al ritmo de tus sonrisas. No sé cómo siempre tenías una sonrisa para darnos. Todas la sonrisas en las que te retrato, volvíamos de una quimio, un pinchazo, una anestesia, un "tatuaje", los rayos, o habías estado volando de fiebre, o con innumerables vómitos, con cansancio, malestar, diarrea, dolor de cabeza, dolor de panza, de espalda o de hueso, pero siempre cuando se terminaba nos dabas tu mejor sonrisa. Al lado nuestro siempre estaba tu "Hombrecito del azulejo"
sábado, 26 de junio de 2010
viernes, 18 de junio de 2010
Cumpleaños Nº 7
Tuvimos que salir temprano. Era día de quimio. Nos fuimos al hospital. En Hospital de Día todos te saludaron con mucha alegría: la genia de Amalia, Marcos, Silvina. Y fueron viniendo las doctoras: María, la tucumana, Agustín, Marcelo, Jimena, todos. Cuando estabas desprevenido apareció tu Mercedes con una torta de chocolate y dulce de leche, como le habías pedido, te prendió la vela y te cantó el feliz cumple. Pero bien propio tuyo, quisiste llevarte la torta a casa para compartir con las chicas, y con papá que no estaba.
Nos fuimos re contentos: Mercedes se puso la gorra y les dijo a todos que mañana tenías permitido entra más tarde, teníamos que hacer un buen festejo.
¡ERA LINDO SER EL CONSENTIDO DE MERCEDES!!!!
domingo, 13 de junio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)